Cultura realizará un concurso para elegir el cartel del “Mano a Mano” 2018

Lo ha anunciado el edil, Arnaldo Carrascosa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol ha anunciado que “para el Mano a Mano de 2018, se realzará un concurso para elegir el cartel anunciador, coincidiendo con la celebración de la 45 edición del concierto“.

Esto lo ha adelantado, el edil de Cultura del consistorio buñolense, Arnado Carrascosa, quien ha dicho que “esta es una forma de involucrar todavía más a los buñoleros y buñoleras que se dedica a esto, en el gran concierto del año“.

Además, el edil ha aprovechado para adelantar algunas de las novedades del concierto de este año. Una de ellas, como en las dos anteriores ediciones, va a ser que los grandes instrumentos se van a quedar en el escenario para agilizar el cambio de escenario entre las dos bandas. Esto instrumentos los alquila el Ayuntamiento y sirven para las dos bandas.

La otra de las novedades es que se va a facilitar a la entrada del Auditorio “una especie de carpa para que los músicos puedan dejar sus fundas de los instrumentos. Esta zona va a estar totalmente vigilada y así se conseguirá que no se colapsen los vestuarios de dentro del Auditorio“, ha remarcado Arnaldo Carrascosa.

Recordemos que el concierto, tendrá lugar este sábado a las 22:30h en el Auditorio al aire libre de San Luis y las dos protagonistas, “La Armónica” y “La Artística”, lo darán todo encima del escenario.

 

 

 

Post Comment